Conoce como generamos miles de millones en ventas a través de campañas de Adwords

Las campañas de Google Adwords son en muchos casos el eje central de las iniciativas de marketing digital, sin embargo, muchas empresas no están equipadas para manejar la complejidad de esta plataforma, por eso en Trafiko nos hemos convertido en expertos en Adwords en Colombia, para ayudar a cientos de empresas a atraer clientes de forma rentable a sus negocios.

Nuestros servicios de creación y manejo de campañas de Google Adwords le han generado miles de clientes a empresas pequeñas, medianas y grandes. A diferencia de muchas agencias, no requerimos contratos a largo plazo. Si tu negocio actualmente destina (o desea destinar) al menos $500,000 COP por mes a Google Adwords, existe una alta probabilidad para que nuestro equipo te ayude a incrementar significativamente la rentabilidad de tus campañas.

Te invitamos a seguir leyendo sobre nuestros servicios de administración de de Adwords o que nos contactes hoy mismo, para que empecemos a construir campañas ganadoras lo antes posible!

Nuestro proceso

1. Investigación y formulación de estrategia

Queremos entender tu negocio y a tus clientes objetivo en la medida que sea posible. De esa manera, podremos construir las mejores campañas PPC.

Investigación de la competencia

Investigaremos éticamente a tus competidores principales, con el propósito de identificar sus huellas publicitarias online para conocer qué les ha funcionado y que no les ha funcionado. En algunos casos, podremos ver el montos que están invirtiendo en publicidad y cuánto necesitaremos nosotros para vencerlos.

Establecimiento de objetivos

Es importante avanzar con un panorama claro de tus objetivos publicitarios. De esa manera, podremos medir el éxito de nuestras campañas y el retorno de tu inversión publicitaria.

2. Creación y configuración de las campañas

Generación de listas de palabras clave

Las palabras clave son el corazón de tu cuenta. Dedicamos mucho tiempo a investigar las palabras clave más relevantes para tus productos y servicios y a analizar la proyección de sus costos. Luego, desarrollamos listas de palabras clave estrechamente relacionadas para asegurar que cada grupo de avisos sea altamente relevante. Les preguntamos a personas reales cómo buscarían tus productos y servicios en la web de modo de conseguir un feedback lo más preciso posible.

Creación de anuncios

Tanto tus anuncios de texto como los de imagen son desarrollados con gran consideración y cuidado. No es fácil atraer a tus clientes de una manera única y a la vez informativa. Pero nuestro equipo cuenta con las habilidades estéticas y creativas necesarias para escribir y diseñar anuncios hermosos, únicos y cautivantes. Y eso, sin mencionar que hacemos constantes pruebas A/B de los anuncios de cada grupo de anuncios para asegurar que las campañas aumentan su desempeño con el tiempo.

Configuración

Existen muchas más cosas que hacen a una campaña exitosa, además de los anuncios y las palabras clave. En esta etapa, configuraremos el targeting geográfico y configuraremos el calendario de avisos que mejor se adapte a tu negocio y objetivos publicitarios. Desarrollaremos una estrategia personalizada de subasta a fin de pujar más agresivamente en las palabras clave más relevantes, y de ser más conservadores en las áreas que traen clientes en la fase inicial del ciclo de compra.

3. Seguimiento de conversiones & Remarketing

Seguimiento de conversiones

A fin de poder hacerle seguimiento a la efectividad de las campañas, necesitamos saber cuándo los visitantes que llegaron a tu sitio desde un aviso realizaron alguna acción como llamarte, completar un formulario o comprarte algo. Configuraremos un seguimiento exhaustivo de las conversiones en tu sitio para saber cuándo un cliente te llama, completa un formularo o realiza una compra. Podremos rastrear cada conversión y unirla con su palabra clave, lo que nos permitirá optimizar las campañas para obtener más conversiones con tu presupuesto publicitario. Nos aseguraremos de que todos los códigos sean instalados correctamente y correremos pruebas de conversiones para asegurarnos de que el rastreador fue instalado correctamente.

Integración con Google Analytics

Nos aseguraremos de instalar Google Analytics correctamente en tu sitio y uniremos tus cuentas de Adwords y Analytics. Google Analytics nos dará un conocimiento más rico y profundo de los datos de Adwords, al mostrarnos KPI´s adicionales como tasa de rebote, duración promedio de la sesión y cantidad promedio de páginas vistas por visita. Esta capa de datos extra nos ayudará a ver qué áreas de la cuenta Adwords funcionan mejor y cuáles requieren de mayor atención.

Listas de Remarketing

El remarketing nos permite dirigirnos específicamente a los visitantes de tu sitio en las redes de búsqueda y de display. Instalaremos la etiqueta de remarketing en tu sitio, lo que nos ayudará a empezar a crear audiencias personalizadas para nuestras campañas de remarketing. Por ejemplo, quizás desees apuntar con el remarketing sólo a los visitantes que vieron previamente una oferta específica o que dedicaron un determinado tiempo a recorrer tu sitio. Hacer remarketing en Adwords es extremadamente poderoso y puedes alcanzar un ROI muy alto.

4. Lanzamiento y optimización

Aprobación final

Antes de lanzar las campañas en vivo, revisaremos contigo la cuenta construida para asegurarnos de que todo se vea perfecto. Si se necesitan hacer cambios adicionales, tendremos cuidado de introducirlos antes de poner en vivo las campañas. Recién cuando todo luzca bien lanzaremos las campañas. Las primeras semanas, ponemos bajo la lupa a las nuevas campañas, para monitorear los resultados y para introducir los cambios que sean necesarios, inmediatamente.

Optimización continua

A fin de que el rendimiento y la rentabilidad de tus campañas mejore con el tiempo, necesitan ser monitoreadas de cerca y optimizadas de manera regular.  Siempre estamos trabajando en cuestiones como palabras clave / palabras clave negativas, estructura de la cuenta y organización, score de calidad, segmentación geográfica, programación personalizada, pruebas A/B, remarketing y mucho más.

¡Contáctanos hoy mismo!

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